jueves, 7 de febrero de 2008

Como alinearte con tus mejores deseos.

Un articulo de Eliana de http://www.creaturealidad.com/ visitenlo tiene muy buen material.

Entender la ley de la Atracción es sencillo. Lo que después se torna un poco complicado es su práctica; sin embargo no es imposible, requiere práctica, concentración, voluntad y constancia, esos cuatro ingredientes principalmente.

Sin embargo, aun así, teniendo clara la teoría, muchas veces quienes se inician en el mundo de la Ley de la Atracción piden consejos prácticos, tips que puedan ponerse en práctica para poder ejercer nuestro poder a voluntad, es por eso que quise escribir este artículo.

Hay un pensamiento que a mi me llamó poderosamente la atención cuando lo tuve en mi mente, te podría decir que cambió radicalmente mi puesta en marcha de la Ley, me llevó a comprender cosas que no comprendía y a decir de una vez por todas "adiós" a los pensamientos negativos. Ese razonamiento es más o menos así:

No reniegues de tu presente. Tu presente es perfecto, tu presente es como tiene que ser, tu presente es un espejo de tus pensamientos pasados, de tus sentimientos de ayer, de tus acciones anterioes. Cuando te miras hoy, estás viendo en realidad una imagen de lo que fuiste ayer ya que tu presente es la consecuencia de todo tu ser pasado, es el desenlace de lo que fuiste antes de este presente. No reniegues de él, si reniegas de tu presente estás comprando todas las fichas para perpetuarlo mañana y el día después de mañana y así infinitamente si continúas en ese espiral.

Comprende ahora y para siempre que no puedes cambiar el presente, pero puedes cambiar tus pensamientos de hoy para que tu mañana sea mejor que hoy. Mediante una calmada y serena aceptación del presente te darás cuenta de que el universo funciona a la perfección, que todo es una causa y efecto y que la causa está en tus pensamientos y el efecto en tu mundo físico.

Déjame repetirte esto: si reniegas del presente, lo perpetúas, lo que resistes permanece. En lugar de eso da las gracias a Dios por la comprensión de este principio universal y por tener la capacidad innata de poder cambiar tu vida a voluntad.

En eso consiste el libre albedrío.

El universo necesita de tus pensamientos, la vida necesita de tus emociones para poder saber qué debe crear a continuación en tu vida y en tu mundo físico. Dale a la vida esos pensamientos y esas emociones que vibran en consonancia con tus más grandes deseos. Recuerda la aceptación del presente, esto te dará tranquilidad y serenidad. No puedes escapar del presente, vívelo tal como se te está presentando y maravíllate de saber que tú lo creaste y que así como creaste ese presente puedes crearte un mañana mejor.

Al universo le gusta la velocidad, la rapidez, pero tú tienes que facilitarle el trabajo para que él pueda obrar rápidamente. La única manera que dispones para acelerar el proceso creador del universo es hacer tu trabajo con excelencia brindándole al universo una imagen clara, constante de aquello que quieres manifestar a continuación.

Haz el ejercicio por una solo día en tu vida, uno solo de poner en práctica estos ejercicios:

1. La serena aceptación del presente, sabiendo en tu interior que tu presente es perfecto de acuerdo con las leyes de universo ya que tú lo creaste.

2. Ofrecer al universo y a la vida tus más hermosas imágenes y más altas vibraciones.

La puesta en práctica del primer punto te da la claridad para poner en práctica el segundo punto.

Los resultados son asombrosos.

El día siguiente al primer día que hagas este ejercicio va a ser sustancialmente mejor que el primero. Una vez compruebes esta verdad, tendrás más fuerza, más ánimo, más motivación para continuar el día dos y así sucesivamente.

Para complementar este ejercicio te recomiendo dos prácticas:

1. Haz tu lista de agradecimiento y léela a diario sintiendo la emoción de la gratitud

2. Lee todos los días de tu vida un fragmento, un párrafo, un capítulo de algún libro de motivación

La motivación es fuego. El fuego se debe mantener avivado, de lo contrario se apaga. Mantén vivo el fuego de tu motivación mediante la lectura.

No puedo enfatizarte la importancia que tiene el hecho de ser un espectador de tu presente, sin juzgarlo, sin criticarlo, sin resistirte a él. Intentar cambiar el presente a la fuerza sólo te traerá mas decepciones y dolores de cabeza, recuerda que cada pensamiento que estás teniendo ahora va al universo para unirse con otros pensamientos y de esta manera formar tu futuro, que será el presente de mañana. Así funciona el universo.

Eliana
http://creaturealidad.com/

4 comentarios:

kali dijo...

que fantastico haber encontrado tu blog...ahora sé como seguir adelante y enfocar mis pensamientos positivos para fabricar dias mejores..gracias
kali

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro B., entiendo a la perfeccion el concepto y el objetivo de la ley de atraccion,despues de ver el documental "THE SECRET" comprendi muchos momentos sucitados en mi vida que sabian que sucederian por que los deseaba y me mantenia positivo, siempre digo: lograre cualquier cosa que me proponga sencillamente por soy un hombre de FE. y es ahora que comprendo que toda esa fe, ese positivismo u optimismo, se define como "LEY DE ATRACCION", ignoraba como era este concepto. sin embargo desde un tiempo aca que logre unas de mis metas, convertirme en un gran Gerente especificamente en el area del cual me gradue, ha implicado gran responsabilidad y gran nivel de estres conllevandome a gran intranquilidad, es la dinamica de trabajo. para mi tranquilidad es igual a felicidad, y no logro concentrarme para poner en marcha la ley de atraccion. quisiera consejos respecto a esta situacion.

Francisco Manriquez dijo...

Kali, agradezco mucho tu visita, me da gusto que de alguna manera las cosas que me han ayudado a tener una mejor calidad de vida, sirvan tambien a otros..gracias y espero que sigas leyendo mas de las cosas que por aqui tenemos.

Abundancia33 dijo...

Hermoso escrito, mucha sabiduría y a la vez, sencillo.
Mil gracias.